RI 900 - 901 - 902
Tener una línea 900-901-902 para tu negocio tiene múltiples ventajas
Si quieres que tus clientes contacten contigo de una manera más rápida y eficaz, la numeración 900-901-902 es la mejor forma de conseguirlo.
Las líneas 900-901-902 son números telefónicos exclusivos nacionales en los que se pueden recibir llamadas desde cualquier punto de España ya sea de fijo o móvil.
Las llamadas que llegan a las líneas 901-902 se desvían a una línea fija que elije el cliente, de este modo la localización geográfica de la empresa es transparente al no aparecer el prefijo de un número convencional.
Con una línea 900 la llamada es gratuita para quien la hace y pagada por quien la recibe. De este modo ofreces la máxima accesibilidad telefónica a tus clientes.
Con una línea 901 haces más accesible tu negocio para tus clientes. La línea cuenta con costes compartidos entre quien llama y quien recibe la llamada, además de ser números fáciles de memorizar y recordar, lo que facilita la comunicación.
Con una línea 902 el coste íntegro de la llamada es facturado a quien la realiza.
Son utilizadas como forma de promoción por las empresas, ya que generan un alto volumen de llamadas.
¡Haz fácil el contacto entre tus clientes y tu empresa con un coste controlado!
Puedes gestionar todas tus líneas 900, 901 y 902 a través de nuestro panel de control, accesible las 24 horas del dia, tan solo con un dispositivo conectado a internet.
Con una línea 900, 901 o 902 tienes un único número para recibir todas las llamadas entrantes de tu negocio y así poder atender a todos tus clientes independientemente de la localización geográfica.
Puedes definir un teléfono al que dirigir todas las llamadas en función de la localización de quien llama. Si cambias de domici- lio o número telefónico solo será necesario redirigir las llamadas al nuevo teléfono.
Las líneas 901 disponen de facilidades como multidestino, selecciones por teclado, enrutamiento por origen, servicios de tratamiento IVR de llamadas, etc.
Esta numeración tiene más ventajas para su empresa y clientes que la numeración tradicional, ya que combinada con la telefonía IP le hará ahorrar en sus llamadas.
Combinado con una centralita virtual podrá recibir llamadas en varios teléfonos a la vez, aunque no es necesaria una para disponer de una línea 900-901-902.
Para disponer de una línea 900-901-902 solo hace falta un teléfono que reciba las llamadas y haremos que se redirijan al teléfono que tú quieras.
Este tipo de líneas solo admiten llamadas entrantes. No tiene establecimiento de llamadas ni permanencias en el servicio.