El módulo de revendedor extiende los servicios del VoipSwitch a una estructura en la que el sistema le permitirá vender los servicios VoIP con su propia marca. Desde ella podrá gestionar a sus usuarios finales a través de una interfaz web.
La arquitectura del módulo le permitirá tener su propio Switch con un Portal Web, pudiendo gestionar altas de clientes, cuentas SIP, servicio de IPPBX o terminación de llamadas. Todos los servicios que ofrece un operador en tiempo real. Definitivamente, puede gestionar e integrar en su negocio tecnología VoIP a partir de un VoipSwitch central de última generación.
El sistema de facturación en tiempo real, la monitorización de cada llamada, el control de saldos y la gestión de graficas de calidades y finanzas le dará una visión rápida de su negocio de una manera ágil, donde podrá gestionar clientes en modelo de prepago y pospago, aplicando sus propias tarifas.
También cree su propia red de agentes comerciales, provea a sus clientes de un sistema fiable en un entorno web de alta calidad convirtiéndose en un proveedor de VoIP sin necesidad de inversiones ni gestiones con operadores internacionales de terminación.