Con una línea de red inteligente 900, 901 o 902, las empresas mantienen mejor el contacto con sus clientes.
Una de las bases de todo buen negocio son sus clientes y tener la mejor relación con ellos. Esto es así porque son ellos quienes confian en tu marca para comprar tus productos o servicios. También pueden recomendarte para sus amigos o familiares. Si son felices contigo, ellos te devolverán su confianza. Por eso, las empresas suspiran por atraer, contentar y fidelizar a los clientes. Para ello es aconsejable tener una línea de red inteligente.
A día de hoy existen varios canales con los que mantener un contacto cercano con los consumidores o potenciales clientes, como redes sociales, emails, y teléfono. Aquí es donde uno de esos canales destaca. La Red Inteligente, también conocido como servicios de tarificación especial.
Con la implantación de una línea 900, 901 o 902 en los negocios, las empresas mantienen mejor el contacto con sus clientes, haciendo posible que puedan llamar de una manera más cómoda. Este tipo de red utiliza números de teléfono exclusivos en los que se pueden recibir llamadas desde cualquier punto de España, ya sea a través de fijo o móvil.
Una de las particularidades de la red inteligente es que las llamadas que llegan a las líneas 900-901-902, se desvían a una línea fija que elije el cliente, de este modo la localización geográfica de la empresa es transparente al no aparecer el prefijo de un número convencional.
Tipos más comunes de red inteligente.
Números 900: estas llamadas son gratuitas para quien las realiza, y pagada por la empresa que las recibe. Es una manera muy eficaz de que los clientes puedan llamar sin miedo al coste de esta.
Números 901: este tipo de línea cuenta con los costes de llamada compartidos entre quien llama y recibe la llamada.
Números 902: el coste integro de estas llamadas es facturado a quien las realiza. El precio es algo superior al de una llamada local.
Características destacables.
· Este tipo de numeración cuenta con números fáciles de recordar por lo que es una manera sencilla de que los clientes puedan ponerse en contacto con las empresas.
· La numeración de red inteligente es muy utilizada como forma de promoción por las empresas, ya que generan un algo número de llamadas.
· Las líneas 900, 901 y 902 pueden ser gestionadas a menudo por un panel de control online, accesible las 24 horas del día.
· Con la red inteligente recibes las llamadas a un único número de un negocio. Así puedes atender a todos los clientes independientemente de la localización geográfica nacional.
· Es posible definir un teléfono al que dirigir las llamadas en función de la localización de quien llama.
· La red inteligente tiene más ventajas para las empresas y clientes que la telefonía tradicional, ya que si se combina con la telefonía IP se puede ahorrar en las llamadas.
· Si dispones de una centralita virtual se pueden recibir llamadas en varios terminales a la vez.
En definitiva, la red inteligente acerca un poco más a clientes y empresas. Facilita la comunicación entre ambos, pudiendo crear lazos que pueden ser aprovechados también en distintos canales.
En Globtelecom disponemos de Red Inteligente y otros servicios que puedes contratar con una garantía inmejorable.